jueves, 1 de agosto de 2013

Compras en Nueva York (parte 1/2)


¡Ya estoy de vuelta! Como os comentaba hace aproximadamente un mes, mis vacaciones este año me hacían especial ilusión ya que viajaba por primera vez a otro continente, y nada menos que a América. Hemos estado cerca de veinte días entre Nueva York, Orlando y Miami, y como os podéis imaginar, ha sido un viaje impresionante del que guardaré muy buen recuerdo.

Por supuesto, uno de los planes obligatorios durante nuestra estancia en Nueva York eran las compras, y aunque la 5ª Avenida es muy tentadora, yo, que siempre estoy mirando el bolsillo, preferí investigar en los famosos Outlets del país en los que se pueden encontrar auténticos chollos. No recuerdo todos los que visité, ya que la vena consumista se apoderó de mí y fueron unos cuantos, pero entre ellos se encontraban tiendas como Ross, A'gaci, Marshalls, Forever21, Burlington...

Os muestro en fotos algunas de las prendas que han caído y que looks me han inspirado para comprarlas:

  • Blusa con estampado de cebras y corazones, me recuerda al outfit de la modelo Kendall Jenner:


  • Falda azul marino con estampado de flores, ideal para un look como el de Alexa Chung:


  • Jersey holgado azul klein, perfecto para combinar con leggins y botas mosqueteras como las de Claudia Schiffer:


  • Shorts de lino en tono crudo, me encanta la idea de combinarlo con blazer como en este look de Cameron Díaz:


  • Jeans pitillo grises, ideal como los lleva Nicky Hilton en esta imagen:


  • Top estampado serpiente en tonos grises, para combinar con pitillos negros y cazadora gris como lo lleva Christine Beakley:


  • Top negro con detalle de leopardo en mangas, ideal para un total black look como el de Ginnifer Goodwin:



  • Blusa con cuello negro en contraste, me encanta como lo lleva Jamie Chung:




Como os dijo, el viaje fue muy fructífero, por lo que tengo reservada un segundo post con más cositas...¿Qué os parecen estas?



5 comentarios:

  1. Es un viaje que yo también tengo muchas ganas de hacer. Me encantaron tus compras. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  2. Hola: que envidia de viaje. Justo tus destinos son los que yo quiero visitar. No tengo tantos días seguidos de vacaciones por lo que, a corto plazo, no podré cruzar el charco. Me encantan tus compras. Ya me imagino que será el paraíso de las compras.... estoy deseando ver más de tus compras y de tu viaje... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Qué envidia. Es todo precioso.

    Un saludo,
    http://mirrorslover.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta todooo, tienes un blog magnifico si te parece nos seguimos.Muacks

    http://sohotraffic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola, la primera camisa es preciosa. Geniales compras!

    Besiños

    ResponderEliminar