jueves, 1 de agosto de 2013

Contenido Birchbox Julio 2013


Hoy por fin he podido disfrutar del contenido de la cajita Birchbox de Julio. Como estaba de viaje no había podido verla antes, quizá por eso me ha hecho especial ilusión, ya que durante las vacaciones limité mi neceser a los productos cosméticos básicos para que no ocupara demasiado en la maleta, y echaba en falta todos mis potingues!!

Aquí os dejo un resumen de lo que traía la cajita:


  • Silk therapy de BIOSILK: Se trata de un tratamiento para el cabello en formato sérum que ayuda a reconstruir la fibra capilar. Rellena la cutícula del pelo y ayuda a prevenir las puntas abiertas a la vez que proporciona brillo. Es ideal para todo tipo de cabellos. De regalo el packaging traía también una twistband, esta vez en frmato diadema.


  • Crema facial Skinlife de BLUEMANDARINES: Es una crema redensificante y tensor. Estimula y protege las células madre de la piel, lo que permite contrarrestar los efectos del paso del tiempo. Además, mejora la elasticidad y el tono cutáneo. Si textura es muy ligera y de rápida absorción.



  • Perfilador de ojos de EGO PROFESSIONAL: De tamaño extra-largo para un uso más profesional. Su dureza permite realizar trazos muchos más precisos que perduran por más tiempo. El tono es un marrón medio.



  • Stick hidratante con protección SPF 20 de REPAVAR: Este stick labial está formulado con rosa mosqueta que hidrata y protege activamente los labios resecos por la exposición al sol, viento y frío. Tiene protección solar SPF 20.


  • Lápiz corrector de D'ORLEAC: Se trata de un corrector fluido que disimula ojeras y pequeñas imperfecciones. Tiene un efecto antiarrugas, por su contenido en extracto de maíz, que promueve la actividad celular reduciendo el número y la profundidad de las arrugas. Al ser su tono verdoso es ideal para ocultar las zonas rojas de la piel, espinillas o venas. 


  • Capital Soleil After Sun de VICHY: Gracias a la asociación del Hyaluronante de sodio, un activo hidratante, y de un concentrado de lípidos vegetales con propiedades emolientes logra rehidratar la piel reseca por el sol. Calma la piel y la nutre preparándola para una posterior exposición al sol.



Como veis, la Birchbox de Julio está especialmente pensada para que tengamos nuestra piel y cabello cuidados durante el verano, evitando los grandes daños que provoca la exposición al sol y al viento que son más frecuentes en esta época del año.

¿A qué merece la pena recibir esta sorpresita todos los meses?






6 comentarios:

  1. yA ESTOY AQUÍ COMO SEGUIDORA.un beso enormeee :D

    http://sohotraffic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo no soy muy partidaria d estas cajicas xq te dan una d cal y otra d arena.
    La crema Sudocrem la puedes conseguir en tiendas especializadas en bebes. Es fantastica. Besos y por cierto me quedo por aqui.

    ResponderEliminar
  3. Veo las cajitas y me gustan sus productos como los de esta pero luego nunca me hago con una y no se por qué jajaja. Te invito a que te pases por mi blog y si te gusta y te apetece estaría genial que nos siguiéramos, ok?
    Besitos

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  4. me encantan todos los productos!
    si, tenemos un bretón de 6 mesitos, son preciosos! :)
    besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que color más bonito el del lápiz, es un verde precioso!!! Me ha encantado. Besitos

    ResponderEliminar