domingo, 2 de agosto de 2015

He probado...OH! Qué ojos de DELIPLUS


Por desgracia aún no existe ningún Mercadona en Bilbao, y eso hace que sean contadas las ocasiones en las que puedo probar los novedosos productos de su firma de cosmética Deliplus. Sin embargo, cada vez que bajo al sur o vuelvo a mis islas afortunadas, aprovecho para aprovisionarme bien y probar sus novedades.




Recientemente he tenido la oportunidad de descubrir su colección 'OH! Qué', que cuenta con productos para todo tipo de pieles con resultados instantáneos para estar siempre perfecta.




En concreto os quiero hablar del contorno OH! Qué ojos puesto que es el que he tenido oportunidad de probar. 




El cansancio o los malos días se reflejan especialmente en la mirada. Por eso la piel del contorno de los ojos, que, como sabéis, es muy delicada, necesita unos cuidados específicos para no verse afectados. 

Este contorno de ojos se aplica en cualquier momento del día para hidratar, iluminar y refrescar la zona al instante. Además disimula las líneas de expresión y crea una mirada radiante. 



Aplícalo en cualquier momento del día, con o sin maquillaje, mediante ligeros toques con la yema de los dedos.


Llévalo siempre encima y utilízalo a lo largo del día a modo de retoque para tener siempre una mirada fresca y radiante. 

Contenido del envase: 10 ml.

Precio aproximado: 5 euros.


4 comentarios:

  1. Looks like a great eye cream!

    Jenan
    http://lavieenmauve-jj.blogspot.ca/2015/08/july-beauty-favourites.html

    ResponderEliminar
  2. Quiero probar estos productos, en concreto del que hablas y el de labios.

    ResponderEliminar