martes, 17 de noviembre de 2015

Contenido Birchbox: Noviembre 2015


El concepto Do it yourself está más de moda que nunca ahora que llega la Navidad y buscamos tener bonitos detalles con nuestros seres queridos. Por eso, la cajita Birchbox de este mes está pensada para despertar nuestra creatividad al tiempo que nos cuidamos con sus productos.





Fratboy Colorete/Sombra de THEBALM

El top ventas de una de mis marcas favoritas. Sonrojarse favorece nuestro cutis y da un aspecto juvenil y fresco, justo lo que consigues con FratBoy de theBalm. Su fórmula, libre de polvos de talco, otorga a la piel un brillo fresco y natural. 



Beauty Cream Loción Corporal de BEAUTY PROTECTOR

¿Qué tiene esta marca para enamorar a todos los que la prueban? El último lanzamiento de la firma californiana es Beauty Cream Body Lotion. Esta rica crema corporal nutre nuestra piel dejándola hidratada, suave y sutilmente perfumada con el genial olor característico de Beauty Protector.



Woman Sérum Reparador Capilar de PILOPEPTAN

Otoño es una de las épocas más delicadas del año para nuestras melenas. El Sérum reparador capilar de Pilopeptan llega en el momento justo para aportarle a nuestro cabello todo lo que necesita para mantenerse sano y fuerte.



Gel Anti Stress Multivitamínico de DERM EYES OPTICAL CARE

Este gel facial refresca el contorno de ojos, lo protege de la oxidación y le aporta vitaminas A, E, C, F y B3. ¡Imprescindible si tu ritmo de vida es un no-parar!



Aquaconfort Airless Cream de DELAROM

Delarom es otra de las firmas que acaban de incorporar a Birchbox, y estamos seguros de que te va a encantar. El tratamiento Aquaconfort Airless Cream se basa, como todos los productos de la marca parisina, en formulaciones totalmente naturales. En concreto, esta crema restaura la elasticidad de la piel combinación de aloe vera, aceite de jojoba y vitaminas A, C y E. Te encantará, ¡es tan ligera!



Super Aqua - Pore Correcting Blackhead Clear Dual Patch de MISSHA

Este dúo de parches se encargan de extraer los puntos negros de la piel y de cerrarlos sin dañar la dermis. Es nuestro nuevo descubrimiento que llega desde Corea.




8 comentarios: