martes, 29 de marzo de 2016

Brillos Labiales de D'ORLEAC


D'ORLEAC es una de esas marcas de las que siempre tengo algún producto básico de maquillaje puesto que me encanta la calidad que ofrecen a un precio más que competitivo. En definitiva, considero sus productos muy "cumplidores".




Tiene un catálogo de artículos amplísimo (con más de cuatro mil referencias), entre las que se encuentran, por ejemplo, uno de mis favoritos, su gama de *brillos labiales*.




Son labiales cremosos con una textura y sabor muy agradables, nada pegajosos, que se aplican con mucha facilidad gracias a su aplicador en formato pincel.

Puedes usarlos solos o bien aplicarlo sobre una barra de labios convencional para intensificar su brillo, modificar su color o simplemente darle un toque más festivo a tu maquillaje gracias a su glitter.




Tiene una variedad de colores que va desde el discreto brillo incoloro hasta un descarado tono mandarina ideal para esta primavera, pasando por rosados, ocres y violetas.


Cómo se aplica

Si quieres un look más natural y fresco, aplica el brillo directamente sobre tus labios previamente hidratados. Si quieres un acabado más profesional, delinéalos con un lápiz y rellénalos con una barra de labios del mismo tono que el gloss. Después, aplícalo en una sola capa. ¡Perfecta!



Contenido del envase: 3,5 ml

Precio aproximado: 6,90 euros.


4 comentarios:

  1. El mandarina y el 04 me parecen tonos preciosos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Los colores son muy bonitos!
    un beso

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. No los conocíamos! bueno es conocer otras marcas. Gracias!

    Material y herramientas DIY http://bit.ly/1V72nPL

    ResponderEliminar