miércoles, 23 de marzo de 2016

Tendencias de Primavera

Supongo que no soy la única que está encantada con la llegada de la primavera con su colorido y sus tendencias. Además del clima, que por supuesto anima mucho, dejamos atrás los colores monótonos y las prendas de más abrigo para pasarnos a ese fabuloso mundo del "entretiempo". ¿Queréis ver algunas de las tendencias para la estación más atrevida?


Efecto Metálico

Muchos diseñadores están apostando por tejidos futuristas que nos recuerdan a las más clásicas películas de ciencia ficción.




Salsa y rancheras

Todo aquello que identificamos con tendencias clásicas latinas: volantes, estampados étnicos, lentejuelas, etc. estará en boga esta primavera.




Encaje y vintage

Si de niña odiabas los vestiditos con lazos y la puntilla, siento decirte que ya puedes aprender a amarlos, porque vuelve el vintage más romántico.




 A lo Rocky Balboa

Aunque nos cueste asumirlo, la sudadera con capucha ya no es sólo una prenda deportiva, volvemos a llevar este básico en nuestros looks del día a día.




Hombros al aire

Es inevitable, llega el buen tiempo y nos animamos a lucir piel. Este año le tocará el turno a nuestros hombros con escotes abiertos o aberturas laterales. Anímate a mostrarlos sin pudor!




Toda un abanico de tendencias para disfrutar de la recién estrenada primavera.


10 comentarios:

  1. Salvo la tendencia metálica y la sport, el resto me gustan mucho (sobretodo la de los hombros al descubierto y el encaje!). te he descubierto por la visita, y me quedo por aquí, si te apetece te invito a quedarte por el nuestro! Un beso

    ResponderEliminar
  2. El efecto metálico me gusta pero en pequeñas dosis o en accesorios. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. La que más me gusta es la de los hombros al descubierto se llevo a finales de los setenta yo entonces tenia veintipocos años y tuve de todo, blusas, vestidos, en verano y "bronceada" me parece una tendencia preciosa!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Adoro la primavera, de estas tendencias me gustan el efecto plata, los hombros al aire y el estilo vintage.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. I love the metallic trend so much. Great inspiration. Gemma x
    www.jacquardflower.uk

    ResponderEliminar
  7. I'm loving Emma Stones outfit, actually I've been seeing quite a few things I like from Mango though I've never actually set foot into a Mango store!

    Sally - DiagonSally

    ResponderEliminar
  8. I am so happy spring is finally here. I am tired of the cold and snow. My favorite trend for the season is the salsa and rancheros.
    LaToya
    www.toyastales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. I love these spring trends! I really like the metallic pops of colour - I am doing it in homeware land, why not add something to my outfits too? Great post x

    Margarita Chi | MARGARITACHI.CO

    ResponderEliminar