domingo, 11 de agosto de 2013

He probado: Effectivity Gold Mask de ANUBIS


Una marca desconocida para mí hasta ahora, pero que desde luego tendré muy en consideración de cara al futuro. ANUBIS barcelona formula, fabrica y comercializa una amplia gama de productos y tratamientos comésticos de alta calidad y tecnología de vanguardia.




Para empezar a conocer la firma, he probado Effectivity Gold Mask, una mascarilla geloide de uso profesional, con lujosos y efectivos ingredientes y destellos dorados que confieren a la piel un intenso brillo y glamour. 





Su textura de gel hace que la aplicación sea muy agradable, y sus destellos dorados dejan la piel espléndida y preparada para que puedas lucir radiante. Sus principales componentes son la perla y el caviar, dos ingredientes de lujo cuyo uso se ha multiplicado en el mundo de la cosmética debido a sus increíbles propiedades:

-Perla: Se trata de un ingrediente natural de origen marino cuyo uso cosmético se remonta a más de 2.000 años. Sus propiedades se deben a su alto contenido en calcio y a la presencia de un importante número de aminoácidos en su composición. Actúa sobre la piel estimulando los procesos de restauración cutánea, ejerce un papel protector de la piel y potencia su resistencia a las condiciones exteriores agresivas.




-Caviar: Mejora el funcionamiento de los tejidos por su alto índice de oligoelementos, reduce los radicales libres, favorece la oxigenación celular y ayuda en la síntesis de colágeno y elastina. Además, debido a su contenido en vitaminas, se le atribuyen propiedades regenerativas y de tonificación de la piel. 





-Evaluación del producto:

¿Recomiendo este producto? Totalmente, si te gusta sentir la piel suave y luminosa, sin exceso de grasa, esta mascarilla te encantará. Se trata de una especie de gel con destellos dorados que se quedan en el rostro cuando la aplicas. Una vez retirada, la sensación es de una piel limpia, luminosa, rejuvenecida...en definitiva, todo aquello que buscamos con una mascarilla!  Es apta para pieles sensibles, no resulta nada agresiva ni deja rojeces (al menos en mi caso), y deja la piel suave y limpia como si te hubieras sometido a un tratamiento de limpieza mucho más agresivo, como peeling o exfoliación. 

Modo de uso: Aplicar sobre rostro y cuello dejándola actuar durante 15-20 minutos. Pasado este tiempo, retirar con agua.

Precio aproximado: 12,40 euros (20 ml.)

Contenido del envase: 20 ml. (También la hay en formato de 200 ml.)


9 comentarios:

  1. Great review doll well done.
    http://tifi11@blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. I love make up that leaves gold flecks or sparkles on my skin... it just brightens it up:)

    ResponderEliminar
  3. yo la he probado y la verdad es que es genial!!
    deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo no lo he probado... pero lo dejo en mi lista y tal vez lo compre ;) Gracias! Muacks!!

    Las fotos del look de hoy rodeada de animales!
    ☀❁☼☀❁☼Outfit-Monas de Seda☀❁☼☀❁

    ResponderEliminar
  5. no conocía esta marca me la apunto!

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  6. No conocia este producto en concreto!! Y que lastima que justo la semana pasada anduve buscando una mascara!!

    XOXO **

    http://jadore88.blogspot.com.es

    Te espero con un post inspiración!

    ResponderEliminar
  7. NO conociamos estos productos, habrá que tenerlos en cuenta ya que son productos muy reconocidos como beneficiosos para la belleza de la piel.
    Besitos

    http://asstyleanddesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. La venta es para farmacia o perfumerías

    ResponderEliminar