viernes, 22 de noviembre de 2013

Cristalli di Vigna de BRUNO VASSARI


Cuando llega el fin de semana, y especialmente estos fines de semana fríos de invierno, en los que la lluvia no cesa y las oportunidades de salir a la calle son poco apetecibles, me centro en mí más que nunca. No hay nada que me guste más que tener tiempo para mí misma, mis potingues, cremitas, mascarillas varias, peelings, etc...¿Y qué me decís de un baño de espuma calentito y lleno de aromaterapia? Esto último es lo que he podido disfrutar gracias a uno de los últimos productos que he podido probar de la firma BRUNO VASSARI.





En el año 2002 tuvo lugar el lanzamiento de la línea Kianty y BRUNO VASSARI se convirtió en la marca pionera de la vinoterapia y sus aplicaciones en el sector SPA. Dentro de esta línea de productos, se encuentran las sales de baño "Cristalli di Vigna", con polifenoles de uva y algas que convierten el baño en un auténtico placer.




Gracias a su aroma y composición, no solamente relajan física y emocionalmente, sino que tienen sorprendentes propiedades anti-edad, gracias a la acción de los polifenoles, las algas hidratantes y el fucus vesiculosus, que cuenta con un fuerte poder calmante e hidratante.





Lo más sorprendente de este producto es su intenso aroma a vino, un aroma dulzón y penetrante que relaja todos tus sentidos y te hace sentir en un auténtico spa. Al contacto con el agua, las sales desprenden un color intenso, entre granate y morado, que nos hace sentir como unas auténticas reinas bañándonos en litros y litros de vino.




Los defensores de la vinoterapia aseguran que los efectos de la misma, además de recuperar la piel, tonificarla e hidratarla, proporcionan una mayor consistencia y firmeza a los músculos del cuerpo; además de aportar una sensación muy relajante para todo el organismo.

En mi opinión particular, os puedo asegurar que cualquier baño "aderezado" con estas sales, se convierte en triplemente placentero. Al calor y relajación propias de cualquier baño caliente, se añade el espectacular aroma de las sales y los beneficios propios del vino y las algas que componen este producto.

Consejos de utilización: Llena la bañera de agua caliente y vierte el sobre de sales. Disfruta de un baño relajante y de efecto hidratante y reafirmante. En épocas de estrés, acompañar de música suave y repetir, al menos, una vez a la semana. También se puede utiliza como exfoliante en la ducha.




Contenido del envase: 12 sobres.

Precio aproximado: 50,85 euros.

17 comentarios:

  1. I wish I could be in a spa right now great post doll. Have an awesome weekend.
    http://tifi11.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola: es un plan super apetecible... no conocía esa marca para crear el spa en casa...

    ResponderEliminar
  3. I want to go in hot water tub and relax
    I am inviting you to join my $30 certificate giveaway
    http://www.beingbeautifulandpretty.com/2013/11/dressale-30-certificate-giveaway.html?m=0
    Keep in touch,
    www.beingbeautifulandpretty.com

    ResponderEliminar
  4. Yo sólo le veo una pega: El precio. Ya te puede dejar divina porque vaya pasta! Lo demás, para probarlo ahora mismo! Besos!

    ResponderEliminar
  5. Wooow qué lujazo! Te habrás quedado como nueva jeje! A mí también me encanta hacer sesiones de belleza en casa. Aunque no suelo llenarme la bañera porque cuando el agua se enfría lo paso fatal! Un beso guapa que pases buen finde ;)

    ResponderEliminar
  6. I am going to have to do this for myself, that might actually help me sleep :)

    ResponderEliminar
  7. It looks lovely!

    Corinne x
    www.skinnedcartree.com

    ResponderEliminar
  8. Vaya que buena pinta, pero ese precio... jajaja
    Muy buen post, te sigo guapa, un besazo y muchas gracias por pasarte.
    www.makeup-overload.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Que descubrimiento!!! me encantaría probarlo

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  10. Definitivamente no hay nada mejor que dedicar un ratito a mimarnos, el cuerpo lo agradece muchísimo.
    Un besazo
    http://stylelovely.com/bayamesa/2013/11/cuadros

    ResponderEliminar
  11. Buenos días :):)

    la verdad que lo mejor en fines de semana así es dedicarse tiempo y aprovechar para descansar y recuperar la energía que tanto agotamos entre semana.
    un post genial

    Un besito enorme y energía para superar la semana.
    www.jugandoconeros.wordpress.com

    ResponderEliminar
  12. Me lo imagino y tiene que ser un gustazo... aunque ya por manía tiramos siempre de duchas y nos olvidamos de los baños en plan relax : )

    ResponderEliminar
  13. tienen un perfume muy bueno aunque se va enseguida. prefiero las bombas de lush

    ResponderEliminar