martes, 5 de noviembre de 2013

Hyaluron Filler Noche de EUCERIN


La verdad es que de momento no puedo quejarme de arrugas (acabo de entrar en la treintena), pero como siempre y para todo, la prevención es la mejor de las armas para el cuidado y mantenimiento de una piel tersa y firme. Hoy os quiero hablar de uno de los últimos productos que he podido probar para la lucha y prevención de las arrugas, la crema Hyaluron Filler Noche de Eucerin.




Eucerin es una de esas marcas que inspira confianza gracias a su experiencia en el mundo de la cosmética. Nació hace más de 100 años como una pomada básica extremadamente suave y con un nombre muy agradable "Eucerin": la cera de la belleza.

La crema de la que os quiero hablar hoy está basada en la acción del ácido hialurónico, un componente capaz de retener una gran cantidad de agua, incluso 30 veces su propio volumen, por eso se ha convertido en un ingrediente fundamental en la dermatología cosmética, que aprovecha su capacidad rellenadora para luchar contra las arrugas.




Además del famoso ácido hialurónico, esta crema contiene también un componente denominado saponina, que ha demostrado ser uno de los ingredientes más eficaces en cuanto a la estimulación del ácido hialurónico.

La textura de la crema es bastante fluida y fresca, no deja sensación grasa ni pegajosa. Como en todas las cremas antiarrugas, el efecto claramente no puede apreciarse a corto plazo, por lo que no puedo hablaros de mi experiencia personal en cuanto a la eficacia o no de la crema. Aunque su contenido y composición hace pensar que ayudará, como todas las cremas con ácido hialurónico a mantener la tersura y minimizar los efectos del paso del tiempo.




Tras su aplicación, la piel parece ligeramente más tersa y luminosa. En mi caso, que tengo la piel mixta, no hacía aparecer excesivos brillos y, al ser una crema de noche, por la mañana la piel ya ha absorbido todo el producto sin dejar sensación grasa o húmeda.



Consejos de utilización: Aplicar todas las noches sobre el rostro y cuello tras haberlos limpiado convenientemente.

Contenido del envase: 50 ml.

Precio aproximado: 25 euros.


55 comentarios:

  1. Hola!
    Mi madre usa una crema de esta marca, y está muy contenta con ella.
    Como dices es una marca que goza de una buena 'fama'. Yo nunca la he probado, tengo la mía de Olay que me va muy bien... y me cuesta cambiar!
    Esos si, por lo que cuentas, tiene muy buena pinta.
    Gracias por pasarte a ver mis fotos en Las Vegas, ya sabes, tienes que ir!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cremas corporales de ésta marca siempre me han gustado. CHICAS!! HOY LOOK CON VESTIDO ROJO EN MI BLOG!! OS INVITO A VISITARME!! Besazos!!♥♥ http://adribohocloset.blogs.elle.es

      Eliminar
  2. Me encanta esta marca la uso hace años.
    buena entrada
    Un saludo
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  3. pues buscaba una de noche

    me empiezo a cuidar

    y tiene buen precio

    voy a probar

    asias

    Luna

    ResponderEliminar
  4. Muy buena review. Estoy con l'oreal y casì se me esta acabando. Voy a probar con esta.
    Un besote
    The Indian Savage Diary

    ResponderEliminar
  5. Eucerin cream is good!
    http://juditnailpolishblog.blogspot.hu/

    ResponderEliminar
  6. Great review awesome product.
    http://tifi11.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Such a lovely review! Well done! Thank you for stopping by!

    Come back soon to visit me on The Notebook of a Fashion Lover

    Evi xoxo

    ResponderEliminar
  8. hola,
    muchas gracias para tu commentario en mi blog.
    Eucerin es mervellosa ;)
    Xoxo feliz comienzo de semana

    ResponderEliminar
  9. cool i really need this im starting to get fine lines on my face

    Invite you to enter my giveaway with DresSale here

    visit my blog ^_^
    www.LuchLuchCraft.com
    My online store ^_^
    www.TokoLuchLuchCraft.biz

    ResponderEliminar
  10. Soy mucho de eucerin! ya la conocía ;)

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  11. Son buenisimos los productos Eucerin!
    www.miramoda.net

    ResponderEliminar
  12. I know these products, excellent!
    Kiss!
    Passa a trovarmi VeryFP

    ResponderEliminar
  13. a mi las cremas de euceron me suelen parecer muy buenas!!

    ResponderEliminar
  14. Es una buena marca, las que tengo me encantan!!
    Besos
    www.conmdemonisimo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que esascremas son buenísimas

      www.shareasecretmag.com

      xoxo

      Eliminar
  15. Eucerin me recuerda a mi infancia siemore usábamos el jabon de ph neutro!

    ResponderEliminar
  16. No conocia yo esta crema y eso que soy muy fan de Eucerin, tendré que buscarla!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  17. no he probado nunca nada de esta marca ! a ver si me animo ! :)


    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. I use...i love it!

    Idee regalo su http://emiliasalentoeffettomoda.altervista.org/scaldacollo-what-you-want-megghyshop-idee-regalo-natale/
    grazie

    Mari

    ResponderEliminar
  19. últimamente estoy usando cremas de esta marca especiales para pieles secas con acné y la verdad que estoy muy contenta, asi que llegado el caso fijo que pueblo con esta :) bss desde www.esta-de-moda.es

    ResponderEliminar
  20. Pues si! como bien dices, mejor prevenir que curar! he usado productors de Eucerin toda la vida, pero mira tu! esta en concreto no! me voy a animar! gracias por el review!!

    ResponderEliminar
  21. hola esta no la probé pero Eucerin me gusta bastante.
    un besito
    Ellen

    ResponderEliminar
  22. me encantan eucerin todos los productos que he probado me gustaron.Unbesazo





    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219
    Sorteo de un cheque de 40€ para tus compras en Stylepit.

    ResponderEliminar
  23. Holaaaa preciosa!!
    yo tampoco es que sea una abuela pero eso de cumplir el cuarto de siglo hace que vaya pensando en el futuro y este post me inspira.

    Feliz día, un besito enorme.
    www.jugandoconeros.wordpress.com
    www.facebook.com/jugandoconeros

    ResponderEliminar
  24. Es casualidad (o no) que justo esta semana estoy mirando posibles cremas, ya que como dices hay que prevenir. Esta, de verdad, la tenía en mente, y tras esto, posiblemente la adquiera. Gracias!!
    Besazos

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Hola. Eucerin es una marca que utilizo por la buena calidad de sus cremas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  26. Looks like a promising product, thanks for letting us know about it
    Keep in touch,
    www.beingbeautifulandpretty.com

    ResponderEliminar
  27. He probado algunas cosas de Eucerin y me han gustado mucho, la verdad es que esta crema tiene una pinta genial. Un besote.

    ResponderEliminar
  28. Nosotras también usamos esta crema. Nos encanta también eureadin.

    Besitos


    , http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Thanks for stopping by my blog!
    I've tried Eucerin before, it's a good cream!

    http://fashion-gourmet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. i love it!
    http://fashionwithfitness.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. esta marca e smuyy buena

    besos guapa

    ResponderEliminar
  32. La verdad es que tiene muy buena pinta. Los productos de Eucerin suelen gustarme.

    Besos

    ResponderEliminar
  33. Oye pues pinta muy bien y no la conocía.
    Muak!
    http://batsinmyhair.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Aww great review (: x

    http://birdiethgirl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Lovely skincare review! Have a lovely day!

    Love Nilu Yuleena,
    from
    BIG hair LOUD mouth
    FACEBOOK
    BLOGLOVIN

    ResponderEliminar
  36. hi dear,,,,,thanks for your comment on my blog.....u too have a lovely blog.....i follow u back now....i am your 401 follower
    keep in touch
    www.hairfashionbeautyblog.blogspot.in

    ResponderEliminar
  37. Gracias por pasarte por mi blog, me gusto mucho el tuyo. Te sigo;)
    Esta marca me gusta bastante, tengo una crema para el cuerpo bastante buena.
    Te espero por mi blog. Besos¡

    http://floresparachic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  38. Cuando llegue la hora ya miraré este tipo de cremas, aun soy joven (creo) jajaja

    besitos ❤
    Naiivet

    ResponderEliminar
  39. Yo tambien uso Eucerin...es la mejor!
    Pásate por mi blog :) http://reliefyard.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. Great review, Eucerin is the best!!!

    www.plogstyle.com

    ResponderEliminar
  41. Parece un buen producto =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  42. A mi Eucerin me encanta y esta crema parece muy buena, no descarto probarla. Besos!!!

    ResponderEliminar