martes, 19 de noviembre de 2013

New In: Mis botas Hunter


Estoy muy contenta por esta nueva incorporación a mi armario. Se trata de un regalito inesperado, ya que si por mí hubiera sido, he de confesar que aunque siempre las había tenido en mente, su precio me echaba un poco para atrás. Sin embargo, ahora que son mías, he de reconocer que merece la pena el gasto.




Me daba mucha envidia ver a las chicas salir alegremente a la calle con estas botas sabiendo que no iban a mojarse ni una gotita los pies. Personalmente tengo dos o tres pares de botas, pero todas ellas eran de piel o materiales que dejaban, aunque sólo fuera mínimamente, traspasar el agua en los días más lluviosos. Ahora por fín puedo ir, si quiero, pisando los charcos como los niños pequeños, sabiendo que mis dedos van a seguir calentitos y secos!




Aunque en mi caso las quería en negro, por aquello de la versatilidad y el poder combinarlas fácilmente, como sabéis, hay una gama muy amplia de colores, desde el mítico verde bosque (que asociamos con los jardineros), a los colores más chic para poder darle alegría a tu look de invierno.




En cuanto las tuve en mis manos, mi cerebro empezó a buscar inmediatamente ideas para combinarlas y añadirlas a mis looks. Aquí os muestro algunas de las ideas que creo que mejor combinan con estas botas HUNTER.



       Sweater de RIKA
       Jeans de SEVEN FOR ALL MANKIND
       Abrigo de MINT VELVET
       Esmalte de uñas de TOPSHOP
       Sombras de ojos de BOTANICS
       Barra de labios de MAYBELLINE



       Sweater de TOPSHOP
       Bufanda de KENNETH COLE
       Abrigo de RIVER ISLAND
       Esmalte de uñas de GIORGIO ARMANI
       Sombras de ojos de NARS
       Barra de labios de SURRATT



       Sweater de JAEGER
       Falda de TOPSHOP
       Chaqueta de RIVER ISLAND
       Medias de JOHN LEWIS
       Esmalte de uñas e ESSIE
       Sombra de ojos de NARS
       Barra de labios de ELIZABETH ARDEN


¿Y a vosotras, os gustan las Hunter?¿Cómo las combinaríais?


32 comentarios:

  1. Those are beautiful boots and the outfit you selected will look great with it.
    http://tifi11.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué bien que te las hayan regalado, yo las tengo y me pasaba exactamente lo mismo que a tí, me gustaban, pero me parecían demasiado caras, hasta que al final me las regalaron y estoy muy contenta con ellas, me las pongo con todo, encima aquí en Asturias hacen mucha falta porque se pasa el otoño e invierno lloviendo. Un besito guapa

    http://unapizquitadenosotras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Jooo yo quiero unas como las tuyas, a ver si me las regalan a mí también las adoro con vestidos y faldas :D
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. Hola: me gustan mucho y las llevaría con jeans... las rojas son ideales pero me compraría las tuyas que van con todo.

    ResponderEliminar
  5. Son geniales estas botas, pegan con todo! :)

    Te sigo desde ya! Te dejo mi blog, y si te gusta, te invito a que formes parte de él :)

    http://www.letoileduphare.com/

    ResponderEliminar
  6. I love the rainboots, I would want the red pair ir an orange pair ;-)

    ResponderEliminar
  7. Yo las tengo en gris y son geniales, de hecho me lo paso como una enana pisando charcos. Eso sí, de calentitas nada, compra los calcetines que si no mueres helada, es un consejo

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  8. Son una chulada! Me gustan mucho los dos primeros conjuntos, son muy yo! Besos!

    ResponderEliminar
  9. Estas botas son maravillosas para esta época. Te hacen un servicio fantástico y además son muy estilosas

    Besos

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  10. Fun! I would love a pair of red or yellow ones!
    -Jamie
    ChatterBlossom

    ResponderEliminar
  11. Love the Hunter boots! Of course I'll follow you back (;

    Best,
    CD
    ican'taffordmylifestyle

    ResponderEliminar
  12. Yo las tengo en gris y en rojo

    pero quiero unas Hawainas ¡¡¡

    la verdad es que me encantan las botas y las de agua tbn ,aunque no sean cómodas,aunque sean pesadas y frías,....pero me encantan.A otras les dan por los tacones

    un bsz

    Luna

    ResponderEliminar
  13. quedan perfectas con casi todo, tienen estilo, son divertidas, no te mojas nada, vamos una maravilla.

    http://trendytalha.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me chiflan estas botas y que estupendas son para la lluvia!!besos

    ResponderEliminar
  15. Holaa preciosa!!

    que buena compra has hecho!! yo estoy intentando portarme bien hasta las navidades para ver si acaban en mis manos :):)

    Un besote enorme. Feliz día.
    www.jugandoconeros.wordpress.com

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa! Estas botas cada vez me gustan más y les veo más posibilidades (me encanta el tercer conjunto que has creado). En Valencia no nos hacen mucha falta pero estoy pensando en comprar unas. Creo que el color negro es el más acertado. Las rojas son bonitas pero muy llamativas y serían siempre el centro de atención del look. Por cierto tienes un blog muy interesante! Te dejo la dirección del mío por si te apetece pasar. Si te gusta la moda, creo que te gustará mi blog. Un beso!

    http://thewardrobestaples.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Nice ones :)

    NEW POST...

    http://www.gagcloud.com/2013/11/victorias-secret-fashion-show-2013.html

    ResponderEliminar
  18. Son preciosas y una buena inversión!! las vas a llevar muchisimo!!!
    Bss guapa!!
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Me vuelven loca pero la verdad es que soy un poco "rata" y me da apuro gastarme una pasta en esas botitas.

    ResponderEliminar
  20. Me encantan las Hunter pero a mi también me echa un poco para atras el precio. Supongo que al final las compraré pero de momento me resisto. A ver lo que aguanto!!!

    www.ohqueperro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. la verdad es que tienen muchas posibilidades!!!! combinan con más cosas de las que parece.

    ResponderEliminar
  22. Me encantan las Hunter las tengo en varios colores y son geniales, precisamente ayer hice un post con la rojas!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  23. Great Boots!

    I've really like them and also have them on my list :D


    Just stopped by your blog!
    Loved it instantly so I have no choice but to follow you around!! (GFC)

    Please feel free to check out my blog if you have the time !

    Also have a great Giveaway and everyone can join!

    Love!


    Join my Lush & KOH GIVEAWAY!
    Come by at The Fashion Milkshake!

    ResponderEliminar
  24. Me las compré el año pasado en negras y te aseguro que fue una buena compra, ya verás como las amortizas, es más, estoy pensando en hacerme este año con las rojas. Geniales tus propuestas. Un besote y a disfrutarlas.

    ResponderEliminar
  25. they are so practical ! love them x

    tuttifruttibyam.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Great compilation dear...loved all outfits :)

    ResponderEliminar